Kylie Jenner se mostró en bikini, tras su polémico método para adelgazar post parto

La empresaria compartió en Instagram una foto que sorprendió a sus seguidores
La empresaria compartió en Instagram una foto que sorprendió a sus seguidores Fuente: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 18:22

Como cada paso que dan los integrantes del clan Kardashian, cualquier decisión tomada por Kylie Jenner - quien en junio llegó a la portada de la revista Forbes por ser una de las 60 mujeres más influyentes del mundo- se convierte en noticia inmediatamente.

Luego de que en febrero de este año la empresaria - quien propulsa exitosamente su línea de cosméticos - diera a luz a su hija Stormi y generara polémica por su sistema para adelgazar (la faja Postpartum Sweat Belt creada por una amiga suya y duramente criticada por especialistas médicos), ahora la joven volvió al centro de la escena tan solo por una imagen.

Tras dar a luz a su pequeña, Jenner nunca se había mostrado en bikini en las redes sociales y, cuando lo hizo, optó por ser fotografiada de perfil. Sin embargo, todo cambió hace unas horas cuando Kylie mostró en Instagram su silueta post parto de frente y sin retoques. La socialité posó para la foto con un traje de dos piezas estilo bandeau con brillo, toda una declaración de principios acerca de cómo los complejos con su cuerpo quedaron definitivamente atrás.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hasta el momento, la imagen al natural de Kylie cuenta con más de 5 millones de "likes" en la red social.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.