Suscriptor digital

Por amor al Lobo: los vitalicios que donaron su herencia a Gimnasia y Esgrima La Plata

Santiago e Isabel, los vitalicios que legan su herencia a Gimnasia
Santiago e Isabel, los vitalicios que legan su herencia a Gimnasia Crédito: @gimnasiaoficial
(0)
3 de octubre de 2018  • 19:38

Es, sin duda, un acto mayor de afecto y cariño por la camiseta. Isabel Pertierra y Santiago Dalto, ambos integrantes de la subcomisión de Vitalicios de Gimnasia y Esgrima La Plata, decidieron en sus testamentos legar sus bienes a ese club cuando ya no estén, según anunció la propia entidad 'mens sana'.

El matrimonio, que no ha tenido descendencia y acostumbran colaborar con Gimnasia, tomaron la decisión de hacer el testamento a favor del club, y así lo asentaron por escritos ante el escribano Luis Martocci. La única condición dispuesta es que esos bienes se destinen a la infraestructura de las divisiones formativas del fútbol de Gimnasia.

"En un voto de confianza para esta Comisión Directiva, los nombrados decidieron nombrar como albacea al secretario general del Club, Rodolfo Acerbi, quien deberá observar que la decisión de los donantes se cumpla tal como se dejó escrito", se destacó en la página web de Gimnasia.

Desde la misma institución destacaron que Dalto y Pertierra ya habían colaborado en otras ocasiones con Gimnasia, para lo cual mencionaron sus aportes a la construcción de la Casa de Lobos y a la renovación del gimnasio para los juveniles en Estancia Chica.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?