Mientras Marcos Peña daba su informe, una diputada K le ponía filtros en una transmisión por Instagram

Mientras Marcos Peña daba su informe una diputada K le ponía filtros en Instagram - Fuente: ITG

0:52
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 19:14

Mientras el Jefe de Gabinete, Marcos Peña , exponía su informe mensual en la Cámara de Diputados este mediodía, la legisladora Mayra Mendoza "jugaba" a ponerle filtros al rostro del funcionario en Instagram.

Orejas y nariz de gato o labios pintados y una boina negra fueron algunos de los filtros que utilizó mientras transmitía en vivo a través de su cuenta de Instagram desde el recinto.

Por momentos filmaba a sus compañeros de bancada increpando a Peña y luego hacía foco en el rostro del ministro coordinador y le aplicaba diferentes objetos que permite la red social.

Entre los tres videos, fueron más de 15 los minutos que Mendoza se dedicó a jugar con su celular mientras su bloque pedía que el Gobierno retire el proyecto de Presupuesto 2019 que se está tratando y que se envíe otro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.