Kate Hudson fue mamá por tercera vez

Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
3 de octubre de 2018  • 20:12

Kate Hudson fue mamá por tercera vez, de una nena a la que llamará Rani Rose Hudson Fujikawa. Se trata de la primera niña fruto de su relación con su novio Danny Fujikawa. La noticia fue dada a conocer por la misma actriz en un posteo de Instagram: "Ella llegó", escribió junto a una imagen en la que se lee "Bienvenida Rani Rose Hudson Fujikawa".

Ver esta publicación en Instagram

She's here [R]

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

"Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y lo extrañamos profundamente. Es un honor llamarla en su honor", explica en el pie de foto. "Todos estamos bien y más felices imposible. Nuestra familia les agradece todo el amor y las bendiciones que nos han mandado, y se las mandamos de vuelta".

Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Kate ya tiene dos hijos: Ryder Russell, de 14, fruto de su matrimonio con Chris Robinson, y Bingham Hawn, de 7, al que tuvo con Matt Bellamy, con quien se había comprometido pero luego decidió separarse. En abril, anunció que estaba en la dulce espera con un simpático video en el que revelaban también que sería una niña. "Este ha sido el peor primer trimestre de mis tres embarazos. Los boomerangs me han dado náuseas, el superzoom es una manera fácil de meterme la cabeza en el inodoro, las publicaciones de comida me revolvían y pensar demasiado en Insta Stories me cansaba aún más de lo que ya estaba", escribió la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días haciendo referencia a varias modalidades de la red social.

Una fuente le confirmó a la revista People que la reacción de la pareja al conocer que estaban esperando su primer hijo en común fue la mejor: "Estaban muy felices. Estaban intentándolo". "Estaba feliz. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque sabía que quería tener una niña", dijo el hermano de Kate, Wyatt Russell.

Durante su embarazo, Kate no dejó de trabajar. La hemos visto en galas de premios, en alfombras rojas, de paseo con su pareja y de viaje por Europa. En las últimas imágenes, de hecho, se apreciaba que le quedaba muy poco para dar la bienvenida a su pequeña, algo que confirmó durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres el 20 de septiembre. "Podría romper bolsa en cualquier momento", bromeó con la presentadora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.