El diputado que confesó estar enamorado de Cristina Kirchner

Ciambini dijo estar enamorado de la expresidenta

7:51
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 21:03

El neuquino diputado del Frente para la Victoria Alberto Ciampini dijo estar enamorado de la expresidenta Cristina Kirchner en la sesión correspondiente al informe de gestión que brinda el jefe de Gabinete Marcos Peña en la Cámara baja.

"El enamoramiento de los argentinos hacia la responsable del FMI es una vergüenza. Yo también estoy enamorado, pero de Cristina, de nuestra Cristina, de la compañera que defiende lo nacional y lo popular y trabajó mucho por la inclusión de los sectores más desprotegidos. Ese es el enamoramiento que necesitamos los argentinos, señor jefe de Gabinete", expresó el diputado en la sesión de la Cámara baja.

Consultado sobre si hablaba de un enamoramiento real, Ciampini respondió: "Sí, pertenezco al Frente para la Victoria, a un proyecto que seguimos defendiendo y nuestra conductora es Cristina. Trabajamos por esos conceptos políticos".

Luego, el diputado esquivó la consulta sobre la situación judicial de la exmandataria y los casos de corrupción que la tienen como procesada. "Hay una situación judicial que es parte de un circo, planteamos algo mayúsculo, más allá de circunstancias. No voy a particularizar objetivos políticos cuando están entregando al país", aseveró.

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.