Suscriptor digital

El abogado de Cristina, Dalbón dijo que "buscan evitar que sea candidata en 2019"

Según él, "hay una asociación ilícita que busca armar causas para difamarla"
Según él, "hay una asociación ilícita que busca armar causas para difamarla" Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
4 de octubre de 2018  

El abogado de Cristina Kirchner , Gregorio Dalbón, dijo ayer que "hay una asociación ilícita que busca armar causas para difamar a Cristina Kirchner y evitar que vuelva a candidatearse en 2019 ".

Así se refirió a la elevación a juicio oral de la causa de Los Sauces , que investiga los retornos pagados por Lázaro Báez y Cristóbal López a la familia Kirchner. Dalbón dijo que el caso "es parte de una persecución política, jurídica y mediática" contra la expresidenta y sus hijos.

El letrado dijo que el caso es "una falta de respeto" a la expresidenta, porque "en la causa no surge del peritaje contable, bajo ningún punto de vista, que exista la posibilidad del delito de dádivas".

Para Dalbón, con " las causas de Cristina están intentando tapar la realidad económica que vive el país". "Hoy el problema que tienen es que deben renovar Lebac y algún otro título monetario, y van a tener problemas con una subida del dólar, entonces el tema lo quieren mezclar con Cristina".

"Es indignante que piensen que una chica de 12 años, como en ese momento tenía Florencia Kirchner , sea parte de una asociación ilícita", agregó el abogado de Cristina.

Dalbón dijo que "no es casualidad que esta causa se eleve en este momento, justamente para que le pongan fecha en el año 2019".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?