Jair Bolsonaro, ausente en el último debate

(0)
4 de octubre de 2018  

El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro , que lidera las encuestas para las elecciones presidenciales en Brasil , no participará en el último debate de candidatos antes de los comicios del domingo próximo, informó la cadena Globo, organizadora del encuentro.

Bolsonaro, que se recupera aún de una puñalada que sufrió a comienzos de septiembre, recibió ayer la visita de dos médicos en su casa, en el oeste de Río de Janeiro, según el canal Globo News. Los médicos le recomendaron al candidato no ir al debate que se hará esta noche en los estudios de Globo en Río.

"Eso puede perjudicar su evolución", explicó el cirujano Antonio Luiz Bonsucesso Macedo. "Nos opusimos a que él participe en cualquier actividad que exija más de diez minutos de conversación", añadió.

Bolsonaro, de 63 años, fue apuñalado en el abdomen durante un acto proselitista el 6 de septiembre, en la localidad de Juiz de Fora (Minas Gerais).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.