Experto en sufrir: Boca, a las semifinales de la Copa Libertadores con un empate en tiempo de descuento

Copa Libertadores Cuartos de final
  • 1
Cruzeiro

Cruzeiro

  • Luis Ricardo Alves
  • 1
Boca Juniors

Boca Juniors

  • Cristian Pavón
(0)
4 de octubre de 2018  • 21:30

BELO HORIZONTE - Con mucho sufrimiento, Boca sigue adelante en la Copa Libertadores . En el Mineirao, rescató en tiempo de descuento un empate 1-1 frente a Cruzeiro, y se metió nuevamente en las semifinales, etapa en la que se enfrentará con Palmeiras, con el que ya había cruzado en la etapa de grupos. Por el otro lado de la llave, habrá otro duelo entre argentinos y brasileños con River y Gremio de Porto Alegre.

Sassá, a los 13 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Cruzeiro, que estaba a un gol de forzar los penales, ya que Boca había ganado 1-0 en la ida. El equipo de Barros Schelotto soportó los embates del equipo brasileño, que se quedó con diez por la expulsión de Dedé, y en tiempo de descuento, tras un pase de Abila, Pavón estampó el 1-1 que selló el pase de los xeneizes a las semifinales.

El 1-0 de Cruzeiro

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.