Suscriptor digital

La Voz Argentina: dos hermanos definieron su equipo con "piedra, papel o tijera"

La Voz Argentina: los hermanos Mamonde interpretaron "Piedra y camino" - Fuente: YouTube

04:58
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 21:26

En La Voz Argentina , todavía se están armando los equipos y los jueces se ponen cada vez más tenaces a la hora de seducir a los participantes. En este contexto, los primeros en tratar de conquistar a Soledad Pastorutti , Tini , Ricardo Montaner y Axel fueron los cordobeses Fernando y José, de 23 y 27 años.

Los hermanos eligieron cantar "Piedra y camino", de Atahualpa Yupanqui, y con la primera estrofa lograron que la Sole girara su silla para verlos. No fue la única: antes de que sonara el último acorde, otro amante del folklore, Axel, también se dio vuelta.

"No sé por qué te diste vuelta, Axel", expresó la Sole apenas terminaron de cantar, y elogió la participación de los concursantes.

Mientras la madre y la novia de uno de los concursantes les gritaban que eligieran a la Sole, ellos no se ponían de acuerdo: uno quería estar en el equipo de la intérprete de "A Don Ata" y el otro en el de Axel. Después de definirlo con un "piedra, papel o tijera", el ganador se inclinó por la folklorista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?