La Voz Argentina: el sobrino de un viejo conocido del programa entró al grupo de Tini

La Voz Argentina: Agustín Iturbide interpretó "Perfect", de Ed Sheeran - Fuente: YouTube

6:22
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 23:17

Agustín, un joven 19 años oriundo de la localidad bonaerense de Sierra de los Padres, fue el segundo concursante en presentarse frente al jurado de La Voz Argentina en noche del miércoles. El adolescente eligió interpretar frente a Soledad Pastorutti , Axel , Tini y Ricardo Montaner "Perfect", de Ed Sheeran.

Agustín es el sobrino de Mateo Uturbide , un participante de la versión anterior del programa que formó parte del equipo de Axel y llegó a ser finalista.

Desde el comienzo, logró que tres de los coachs se dieran vuelta y, al promediar la canción, Montaner también decidió girar par ver su presentación y tener la posibilidad de contar con su presencia en su equipo. Luego, los cuatro intentaron seducirlo con distintas artimañas, pero Agustín explicó que desde antes de entrar ya tenía elegido formar parte del grupo de Tini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.