Suscriptor digital

Una chica fue drogada y violada tras una cita por Facebook

(0)
4 de octubre de 2018  

En tiempo de relaciones virtuales los riesgos físicos son un factor que a veces se olvida. Una situación así, dramática y real, vivió una joven de 20 años. Conoció a un muchacho en Facebook, chateó durante un tiempo y cuando asistió a la cita fue drogada y violada en la ciudad de Junín.

Su contacto en Facebook era un adolescente de 16 años, que presuntamente mintió sobre su edad. Tras el primer contacto convenció a la joven para que lo acompañase a la casa de un amigo, de 26 años. Bebieron y en un momento el mayor amenazó a la mujer con un arma de fuego. La obligó a beber tragos con mezclas de alcohol y pastillas psicoactivas. La mujer denunció que fue violada por el adolescente y su amigo.

Tras la denuncia presentada en una comisaría de la Mujer y la Familia, la policía bonaerense arrestó ayer a los dos sospechosos y secuestró una pistola calibre 22. También recuperó el celular robado a la víctima, elemento que confirmó la denuncia radicada por la chica de 20 años.

El allanamiento se concretó en el barrio Los Almendros, en la ciudad bonaerense de Junín, donde ocurrió el ataque sexual. El mayor de los sospechosos estaba escondido en la casa de su novia.

Ese hombre de 26 años tenía un pedido de captura desde 2016 en una causa por tentativa de robo y daño, y otro de este año por abuso de arma e infracción a la ley de drogas, según señaló la policía bonaerense.

Intervienen en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, la UFI N° 3 y el Juzgado Correccional N° 1 pertenecientes al Departamento Judicial Junín.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?