Suscriptor digital

La Voz Argentina: Soledad Pastorutti sumó a su grupo a un joven amante del jazz

La Voz Argentina: Agustín Vega cantó "You make me feel so young", de Frank Sinatra - Fuente: YouTube

03:38
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 23:10

Agustín, un porteño de 22, años fue el tercero de los participantes que durante la noche del miércoles logró ser elegido para formar parte de La Voz Argentina . El concursante optó por cantar frente a Soledad Pastorutti , Axel , Tini y Ricardo Montaner un clásico de Frank Sinatra: "You Make Me Feel So Young".

Su performance logró cautivar solo a la Sole, que se dio vuelta para verlo cuando promediaba su actuación en esta primera instancia de audiciones a ciegas.

"Elegiste una canción que parece simple pero no lo es, y me parece que vas a hacer un trabajo enorme con Soledad", le dijo Montaner. Axel, en tanto, aseguró que no se dio vuelta para no tener que pelear con la folklorista, y Tini dijo haberse quedado con las ganas de apretar el botón rojo pero no llegó a hacerlo a tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?