La Voz Argentina: Anastasia, una cordobesa de 22 años, fue la única mujer elegida de la noche

La Voz Argentina: Anastasia Amarante cantó "Don't speak", de No Doubt - Audiciones a Ciegas - Fuente

4:58
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 23:04

Anastasia, una cordobesa de Villa Allende, fue la primera mujer que en la noche del miércoles logró cautivar a los jurados de La Voz Argentina , durante su audición a ciegas.

La canción elegida para lucirse frente a Soledad Pastorutti , Axel , Tini y Ricardo Montaner fue "Don't Speak", el clásico de No Doubt. Con ella, logró llamar la atención de Axel y Montaner, que se dieron vuelta para verla e intentar tenerla en su equipo.

Los dos, entonces, buscaron convencerla, cada uno a su manera, de que los elija. "Es una decisión bastante complicada. Me gustan los dos y los escucho desde chica. Mi mamá me va a matar porque es muy fanática de Ricardo, pero elijo a Axel", expresó la joven y se sumó a su equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.