Suscriptor digital

La Voz Argentina: ya había cantado con Soledad Pastorutti, pero eligió formar parte de otro equipo

La coach reconoció a un concursante y lo quería en su equipo, pero se quedó con las ganas
La coach reconoció a un concursante y lo quería en su equipo, pero se quedó con las ganas
(0)
3 de octubre de 2018  • 22:59

Apenas empezó a cantar "Mi historia entre tus dedos", de Gianluca Grignani, Darío, un cordobés de 33 años oriundo de Villa María, logró que Soledad Pastorutti girara para verlo. Pero con su voz rasposa y afinada, consiguió que otro de los coachs de la La Voz Argentina , Ricardo Montaner , girara para verlo.

"Te veo cara conocida", le dijo Soledad cuando terminó la canción. "¡Yo canté con vos en Villa María el año pasado!", recordó luego la jurado, ante la emoción del participante.

Montaner, en tanto, le marcó ciertos errores al comienzo de la canción y le pidió que cantara en inglés para ver su pronunciación, pero Darío se negó. "Estoy muy nervioso", dijo y allí mismo comenzó a entonar "Déjame llorar". Ni lerdo ni perezoso, el autor de la canción corrió hacia él para protagonizar un inesperado dúo.

"Te amo, Sole, pero lo elijo a Ricardo"; expresó entonces el cordobés ante la sonrisa resignada de la folklorista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?