Copa Argentina: River se enfrentará con Sarmiento de Resistencia el domingo próximo

Lucas Pratto, una de las cartas en el ataque de River
Lucas Pratto, una de las cartas en el ataque de River Fuente: FotoBAIRES
(0)
3 de octubre de 2018  • 22:54

La postergación del partido contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Superliga, por la redistribución de efectivos de la Policía Federal para los Juegos Olímpicos de la Juventud, parecía dejar el fin de semana libre para River . Sin embargo, luego de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia acelerar la programación, para que no acumular encuentros en el cierre de octubre.

Rápidamente, River llegó a un acuerdo y jugará este domingo por los cuartos de final de la Copa Argentina , frente a Sarmiento de Resistencia , el próximo domingo, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, desde las 21.30.

El sorprendente Sarmiento de Resistencia viene de eliminar a Atlético Rafaela por 2-0, en Paraná, en un encuentro que se disputó a la par del cotejo que River jugaba contra Independiente en el Monumental. El equipo chaqueño ya venía de dejar en el camino a Racing y a Unión de Santa Fe.

En principio, este partido iba a jugarse en Salta, pero este fin de semana el estadio "Padre Martearena" no estará disponible porque en ese escenario los Pumas se enfrentarán con Australia por la última fecha del Rugby Championship.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.