Copa Argentina: Central le ganó a Almagro y habrá clásico rosarino en los cuartos de final

El festejo de Central
El festejo de Central Fuente: FotoBAIRES
(0)
4 de octubre de 2018  • 00:09

SANTA FE (NA) -- Rosario Central derrotó en la serie por penales a Almagro , después de empatar 1-1 en los noventa minutos, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina , etapa en la que animará un promisorio clásico frente a Newell´s Old Boys .

En el estadio de Unión, Germán Herrera anotó el gol 'canalla' a los 31 minutos del primer tiempo, pero poco después Leonardo Acosta (35), de penal, niveló las acciones para el conjunto de José Ingenieros.

En medio de un trámite equilibrado, en ningún momento se notó la diferencia de categoría a favor de la formación de Edgardo Bauza.

En la definición por penales convirtieron para el elenco rosarino Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Alfonso Parot, Washington Camacho y Matías Caruzzo, mientras que Horacio Ramírez tapó el remate de Fernando Zampedri.

Para Almagro anotaron Jonathan Torres, Damián Arce, Joaquín Susvielles y Ezequiel Piovi, en tanto que Jeremías Ledesma rechazó los disparos de Mauro González y Nahuel Basualdo.

La victoria de Central por 5-4 en la serie desde los doce pasos le permitirá enfrentar por primera vez a la Lepra en la Copa Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.