Suscriptor digital

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Copa Argentina: el clásico de Rosario y cuándo jugará River

(0)
4 de octubre de 2018  • 08:05

Rosario Central dejó en el camino a Almagro en la Copa Argentina y se dará uno de los duelos más esperados en el torneo: jugará el clásico rosarino frente a Newell´s en los cuartos de final. Si bien todavía no hay fecha programada para el encuentro, los organismos de seguridad deberán definir una sede que tendrá todos los condimentos: en este certamen, se juega con el público de ambos equipos.

San Lorenzo fue el otro equipo que sacó ayer el boleto a cuartos de final, tras vencer a Estudiantes. El rival del Ciclón en la próxima rueda será Temperley, uno de los tres equipos del ascenso que quedaron en esta instancia.

Los otros dos son Central Córdoba de Santiago del Estero, que se medirá con Gimnasia, y Sarmiento de Resistencia, quien venció a Racing y Unión, que se enfrentará a River.

El partido de River es el único de los cuatro que tiene fecha y hora definidas. Jugará el domingo, a las 21.30, en Mendoza. Marcelo Gallardo no quería disputar el partido en fecha FIFA para no perder jugadores, por eso estarán todos disponibles para el encuentro.

Los cruces de cuartos de final

  • San Lorenzo-Temperley
  • Newell´s-Rosario Central
  • River-Sarmiento de Resistencia: jugarán el domingo 7 de octubre a las 21.30.
  • Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?