El enojo de Arturo Vidal por jugar poco en Barcelona: el mensaje que publicó en las redes y luego aclaró

Fuente: AFP
(0)
4 de octubre de 2018  • 09:03

Apenas unos minutos jugó Arturo Vidal en el partido que Barcelona le ganó ayer 4-2 Tottenham, con un brillante Lionel Messi , autor de dos goles. El chileno mostró su enojo en las redes sociales por haber entrado tres minutos antes de que finalizara el partido.

Mientras todos sus compañeros festejaban el triunfo en Wembley, Vidal publicó una historia en Instagram que se llevó buena parte del espacio en los medios catalanes. Un emoji de semblante enojado que desató todo tipo de interpretaciones: el chileno expresaba su malestar por tener poco lugar en el equipo titular de Barcelona.

Crédito: Instagram

Pero un rato después de la publicación, con la victoria consumada y el equipo emprendiendo la vuelta a Barcelona, Vidal publicó un mensaje "pacificador" en su cuenta de Instagram. Una foto abrazado a sus compañeros y el mensaje: "Excelente triunfo, equipo!!!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.