Suscriptor digital

Copa Libertadores: la formación de Boca para jugar ante Cruzeiro y qué necesita para llegar a semifinal

Zárate, quien marcó uno de los dos goles en la Bombonera, será titular en Brasil
Zárate, quien marcó uno de los dos goles en la Bombonera, será titular en Brasil Fuente: FotoBAIRES
(0)
4 de octubre de 2018  • 09:17

Boca jugará esta noche, desde las 21.45, la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, en Belo Horizonte. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, golpeado por la derrota en el superclásico y la caída en la Copa Argentina, buscará dar vuelta la página y meterse entre los cuatro mejores, donde ya espera Palmeiras.

Sin misterio, Boca tiene el equipo confirmado desde hace ya unos días. El Mellizo apostará por su habitual 4-3-3 con la vuelta de Wilmar Barrios a la mitad de cancha y la presencia de Sebastián Villa. En el banco estarán Carlos Tevez, Wanchope Abila y Edwin Cardona, entre otros.

Boca saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Cómo se clasifica Boca a semifinales

Tras haber ganado 2-0 en el partido de ida, Boca corre con una buena ventaja. Si llega a marcar un gol, obliga a Cruzeiro a convertir tres.

  • Si gana Boca: no importa el resultado, un triunfo en Brasil le asegurará al xeneize un lugar en semifinales.
  • Si empatan: sin importar el marcador, el equipo de los Barros Schelotto seguirá en carrera en la Copa Libertadores
  • Si pierde Boca: empezará a correr la diferencia de gol. El xeneize pasará si cae por uno o dos goles de diferencia, siempre que marque uno. Si Cruzeiro se impone 2-0 irán a penales. Si la victoria de los brasileños es por una diferencia mayor a dos tantos, son ellos quienes se meterán en semifinales.

Lo que hay que saber del partido

  • Hora y TV: 21.45 por Fox Sports
  • Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)
  • Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Los principales temas del día

Principales noticias del día - 4 de octubre

02:58
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?