Suscriptor digital

Sylvester Stallone revela las primeras imágenes de Rambo 5

John Rambo volverá nuevamente a la acción en 2019
John Rambo volverá nuevamente a la acción en 2019
(0)
4 de octubre de 2018  • 10:03

Mientras la fecha de estreno de Creed 2 se acerca y los fans de Rocky celebran un nuevo encuentro con su boxeador cinematográfico favorito, Sylvester Stallone no descansa en los laureles y sigue adelante con la quinta entrega de Rambo, su otra popular saga. El actor de 72 años, que se somete diariamente a una exigente rutina de ejercicios, está entregándolo todo para lograr que su personaje -al que vimos por última vez en 2008- vuelva con gloria..

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming.!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que ayer empezó oficialmente la filmación de la película, y aprovechó para compartir con su público dos imágenes que lo encuentran una vez más en la piel del mítico veterano de Vietnam.

Con respecto a la trama, la nueva aventura mostrará a Rambo alejado de la sociedad, pero esa tranquilidad se verá interrumpida cuando deba volver a la acción para rescatar a la nieta de una amiga secuestrada por un peligroso cartel mexicano. De esa forma, el personaje comenzará una guerra personal contra un numeroso ejército. El film es dirigido por Adrian Grunberg y el guion corrió por cuenta Matthew Cirulnick y el propio Stallone.

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Una vez finalizado el rodaje de Rambo 5, cuyo estreno está previsto para 2019, Stallone se meterá de lleno en otra de sus franquicias favoritas, y protagonizará Los indestructibles 4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?