Suscriptor digital

"Me gustaría jugar la final contra Boca", el deseo de una de las figuras de River

Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 10:10

River se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores tras vencer a Gremio. Boca jugará esta noche el pase a la misma instancia contra Cruzeiro. Pero algunos se animan a pensar más allá: una hipotética final con superclásico. De eso habló Exequiel Palacios, una de las figuras que tiene el equipo de Marcelo Gallardo.

"Me gustaría jugar la final contra Boca", disparó el volante millonario en diálogo con radio Mitre. El tucumano fue uno de los mejores ante el xeneize en el último superclásico. "Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo. Me gustaría jugar con Boca, pero esto se trata de un paso a paso y trataremos, primero, de pasar y hacer un buen papel en la semi para poder llegar a la final", agregó el tucumano

"En la Bombonera me sentí muy bien, me fui orgulloso de haber ganado en esa cancha", dijo sobre el último superclásico.

Sin embargo, Palacios sufrió un desgarro ante Independiente y se perderá la gira de la selección. Es más: llegará con lo justo para la semifinal de ida ante Gremio. "Me lesioné en el primer tiempo pero me la aguanté, apreté los dientes y le di para adelante", sostuvo. "Soñé este presente, pero estoy con bronca por la lesión y perderme la gira de la selección", agregó el volante, quien había sido citado por Lionel Scaloni para los partidos ante Irak y Brasil.

"A la hora que nos llaman a combatir y jugar, nos vamos a arremangar la remera y a dar pelea como en la cancha de Boca, como en la ida ante Independiente y como la vuelta en el Monumental. Daremos pelea en la Copa Argentina y en Brasil. Estamos muy unidos para las batallas que nos quedan", remarcó Palacios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?