Horror en Villa Luro: detenida por el asesinato de la mujer con la que vivía

Leopardi al 200
Leopardi al 200 Crédito: Google maps
(0)
4 de octubre de 2018  • 10:23

Llamó al 911 desde su trabajo para pedir auxilio: a los operadores del centro de emergencias policiales les dijo que había encontrado a su amiga agonizante en el piso de la casa que compartían, en Leopardi al 200, Villa Luro. Pero mientras el personal del SAME comprobaba que la paciente ya había muerto, y la policía comenzaba todos los actos de rigor para poner en marcha la maquinaria investigativo-judicial, ella le confesó a su jefe: "A vos no te puedo mentir... La maté..."

La víctima, según se confirmó, había muerto por un traumatismo de cráneo y tenía una herida cortante en el cuero cabelludo. La denunciante, de 30 años, ahora acusada de homicidio, quedó detenida y será indagada en las próximas horas por el juez porteño Martín Peluso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.