Suscriptor digital

The Walking Dead: un nuevo avance revela otra muerte

El destino de Rick es una de las claves de la novena temporada
El destino de Rick es una de las claves de la novena temporada
EUROPA PRESS
(0)
4 de octubre de 2018  • 12:14

A lo largo de las ocho temporadas, la muerte ha sido siempre una parte fundamental de The Walking Dead y la nueva entrega no va a ser ninguna excepción tal y como lo han hecho saber los productores con el lanzamiento de otro adelanto del primer episodio de la novena temporada, que se podrá ver desde el próximo domingo en la pantalla de Fox Premium, a las 22.30.

Titulado "Rick Grimes está aquí", el avance muestra al "hombre que terminó con la guerra" y a su grupo, que visitan El Santuario. Pero Daryl no trae buenas noticias y anuncia una nueva pérdida.

Daryl revela una nueva muerte, ¿será alguien conocido? - Fuente: AMC

01:36
Video

"Es un mal momento. Acabamos de perder a alguien ahí afuera", dice el rastreador en el clip de menos de un minuto de duración después de anunciar que no va a subir "a un escenario para dar un jodido discurso como él [Negan]". Y es que la muerte es cada vez "más y más recurrente" debido a las malas cosechas. Por otra parte, la posible crisis de una rebelión por parte de simpatizantes de Negan, es un peligro latente entre las filas aliadas a Rick (Andrew Lincoln).

Desde que el adelanto vio la luz, los fans empezaron a especular si el fallecido es o no un personaje principal de la serie por la reacción de Daryl y el malhumor que muestra. Algunos seguidores sostienen que se trata de una estrategia de la cadena para sorprender al espectador, que no esperará que se trate de alguien importante si el canal lo anuncia a través de un adelanto.

La flamante nueva presentación que tendrá la serie - Fuente: AMC

00:43
Video

Evidentemente no es ninguno de los afectados que aparecen en escena, incluido Grimes -quien participará en solo cuatro episodios de esta temporada. Claro que su despedida no sería tan definitiva porque Lincoln volvería para la décima temporada en calidad de director. Para los que no tuvieron la suerte de ver cómo sigue la historia en el festival de Sitges, donde se presentó de forma exclusiva el primer episodio, toda la verdad sobre el misterioso clip llegará este domingo 7 de octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?