Suscriptor digital

En medio de su embarazo, More Rial hace un pedido por Instagram

La hija del periodista acumula casi un millón de seguidores en la red social.
La hija del periodista acumula casi un millón de seguidores en la red social. Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 14:34

Morena Rial se está preparando para una nueva etapa de su vida: hace unas semanas anunció en su cuenta de Instagram que será mamá, junto con su novio Facundo Ambrosioni, jugador de fútbol con el que está en pareja desde el verano.

Aunque tuvo pequeños proyectos, como una línea de accesorios, la hija de Jorge Rial no tiene ingresos fijos y, hasta la gran pelea hace unos meses, era su padre quien la mantenía, a pesar de haberse mudado de la casa familiar.

Por eso, y frente a la llegada de su bebé, joven de 19 años decidió buscar nuevas maneras de financiarse. Hace unos días, publicó una storie en Instagram, la red social en la que es más activa, en la que indicó que está disponible para trabajar con marcas. "Atención! Marcas interesadas en trabajar conmigo. Participación en sorteos. Presencias", escribió. Debajo compartió una dirección de mail a la que se pueden dirigir en caso de querer contratarla.

Morena tiene casi un millón de seguidores en Instagram y ya realizó este tipo de trabajos, por ejemplo, para una cadena de depilación definitiva.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?