Luego de la rehabilitación, Ben Affleck sorprendió por su aspecto

Ben Affleck lució más saludable luego de su rehabilitación
Ben Affleck lució más saludable luego de su rehabilitación Crédito: GROSBY GROUP
(0)
4 de octubre de 2018  • 11:28

Esta vez Ben Affleck parece decidido a dejar atrás su adicción al alcohol y después de haber estado en rehabilitación poco más de un mes, el actor se encuentra nuevamente en plena forma. Tras compartir hace pocos días una salida familiar junto a su exmujer Jennifer Garner y sus hijos , el protagonista de Armageddon salió a pasear por Hollywood y allí se lo vio más delgado, pero a la vez más fornido.

Como parte de su rutina de recuperación -aparte de la meditación y la terapia-, Affleck también cambió su alimentación y volvió a su rutina de ejercicios. Los resultados, para sorpresa de todos, estuvieron a simple viste en poco tiempo.

El nuevo aspecto del actor, director y productor sorprendió
El nuevo aspecto del actor, director y productor sorprendió Crédito: GROSBY GROUP

Ben a la salida de su reunión laboral en las oficinas de Warner Bros.
Ben a la salida de su reunión laboral en las oficinas de Warner Bros. Crédito: GROSBY GROUP

Affleck no solo está decidido a recuperar su bienestar físico y psíquico, sino también su carrera en el cine. Hace algunos días se lo vio ingresar a las oficinas de Warner y las especulaciones con la posibilidad de verlo nuevamente interpretando a Batman no se hicieron esperar. Y aunque Jon Hamm o Jake Gyllenhaal sonaban con fuerza como posibles reemplazos, puede que Affleck siga en carrera para encarnar una vez más a Bruce Wayne en el próximo film solista del personaje.

Affleck ingresando a su casa junto a su pareja Shauna Sexton
Affleck ingresando a su casa junto a su pareja Shauna Sexton Crédito: GROSBY GROUP

Con respecto a su relación sentimental con Shauna Sexton, todo parece ir viento en popa. La modelo de Playboy pasó la noche en la casa del actor, por lo que su reciente rehabilitación ( y las críticas que recibió ella cuando se fotografió con una copa de vino) no significó el final de ese vínculo. Con posibilidades de trabajo, con una pareja que se afianza y una excelente relación con su exesposa e sus hijos, todo indica que Ben Affleck comenzó una nueva etapa en su vida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.