Suscriptor digital

Luciana Salazar, cansada del ida y vuelta con Martín Redrado

Luciana Salazar no logra ponerle un punto final a sus cruces con Martín Redrado
Luciana Salazar no logra ponerle un punto final a sus cruces con Martín Redrado
(0)
4 de octubre de 2018  • 13:12

Luego de denunciar públicamente en julio pasado que Martín Redrado le había hecho brujerías, Luciana Salazar volvió a apuntar contra su ex. Esta vez la flamante conductora habló de "torturas y castigos". Al parecer, en la tarde de ayer, mantuvo una acalorada conversación telefónica con el economista que desató su furia y así lo transmitió desde su programa y desde las redes sociales.

La actual conductora de Chismoses (Net TV) hizo un descargo sobre la situación que le toca vivir con su expareja comparándola con el momento que están pasando Micaela Viciconte, Poroto Cubero y Nicole Neumann."Cuando (Redrado) se enteraba o salían rumores de que yo estaba con alguien, estando separados, él me buscaba o hacía cosas para generar pica. Yo tomé la decisión de separarme en marzo, pero nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba", aseguró.

Luciana Salazar contra Martín Redrado - Fuente: NET Tv

01:05
Video

Cuando Laura Ubfal, integrante del panel del programa, le consultó si la relación con Redrado seguía, ella le contestó: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en buenos términos los últimos días, pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra".

Para rematar su versión, la modelo y conductora también hizo un descargo en las redes sociales con palabras muchos más fuertes: "¡Basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo... Que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este. Basta de psicopateo". Sin duda, con estas declaraciones se abre un nuevo capítulo en esta conflictiva historia de amor que no logran ponerle un punto final.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?