En primera persona: el rescate de una mujer atrapada bajo un camión en Rosario

Los rescatistas pudieron liberar a las víctimas tras una hora y media de trabajo
Los rescatistas pudieron liberar a las víctimas tras una hora y media de trabajo
(0)
4 de octubre de 2018  • 12:41

El milagroso rescate de las dos mujeres que ayer por la tarde quedaron atrapadas en un Ford Escort que fue aplastado por un camión con acoplado, en Rosario , quedó registrado en primera persona por los bomberos que participaron del operativo.

Las imágenes muestran el complejo trabajo de los rescatistas, que duro una hora y media y en el que utilizaron enormes pinzas y elementos cortantes para abrirse paso en la maraña de hierros en la que quedó convertido en automóvil.

El rescate de las mujeres atrapadas bajo un camión en Rosario

5:45
Video

En un espacio reducido, con el acoplado trasero del camión sostenido con tablas, troncos y críquets neumáticos, se ve el momento exacto en que María Alejandra Solís, de 49 años, es liberada y transportada en una camilla, entre palabras de aliento y festejos de los bomberos. Su hija, la policía Joana Arduzzi, de 28 años, también fue rescatada con vida poco tiempo después.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), con politraumatismos y según el último parte médico se encuentran estables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.