Del Potro venció a Krajinovic y avanzó a las semifinales del ATP 500 de Beijing

China Open ATP World Tour 500 / WTA Premier
  • 6
  • 6
  • -
J. M. Del Potro ARG
  • 3
  • 0
  • -
Filip Krajinovic SRB
(0)
4 de octubre de 2018  • 12:50

PEKÍN.- Juan Martín del Potro, número 4 del mundo en el ranking del ATP, continúa a paso firme: venció al serbio Filip Krajinovic (36°) por 6-3 y 6-0 y se clasificó para las semifinales del ATP 500 de China.

Delpo, que persigue su 22° título ATP, resolvió en apenas 62 minutos un partido que representó el acceso a su octava semifinal en el año. "Creo que jugué bien; vengo entrenándome fuerte para rendir a este nivel. Hoy todo funcionó bien, empezando por mi servicio, mi derecha y mi revés. Este es el tipo de juego que necesito para llegar lejos en este certamen", mencionó el tandilense, que sin embargo tuvo que salvar tres breaks points en contra en el primer game del segundo set para imponerse luego contundentemente, sin ceder un game.

El rival en semifinales será el italiano Fabio Fognini, quien lo venció este año en la final de Los Cabos, en México, y que mantienen una paridad de 1 a 1 en sus enfrentamientos entre sí.

El tenista tandilense logró clasificarse al Masters de Londres luego de la victoria por los octavos de final frente a Karen Khachanov (24°), el pasado miércoles. El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.

El match point

El Match Point de Del Potro - Fuente: Twitter

0:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.