¿Llegó el poliamor a 100 días para enamorarse?

Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 14:43

En 100 días para enamorarse la deconstrucción de los vínculos amorosos y la visibilidad de modelos familiares que no son los tradicionales son una constante. Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) probaron tener una relación abierta, y Juan (Maite Lanata) tiene dos papás (Luciano Castro interpreta al biológico y Pablo Rago al que lo crió) y una mamá (Nancy Dupláa).

Por supuesto, luego de que Flor Peña lo pusiera en agenda, el poliamor no iba a quedarse afuera de la tira. Sorprendentemente, el personaje que sacó el tema fue Solange (Marina Bellati), la más "pacata" del grupo de madre del colegio, al llegar a la casa de Antonia con el objetivo de hacerle una escena. Resulta que su hija Ema, había chocado en la moto con Juan.

"¿En esta casa cómo es? ¿Cada uno elige lo que quiere hacer?¿Agarro una moto me la pongo en Panamericana?", arrancó.

El comentario picante llegó al notar que además de estar presente en la casa Antonia junto con su exmarido y el papá de su hijo, se encontraba su inquilino y amante interpretado por Marco Antonio Caponi. "¿Son tres ahora? ¿Y esto cómo se llama? ¿Qué es? ¿Poliamor o trío directamente?", disparó.

Los temas de actualidad no sólo suelen ser motivo de mención en la novela que Underground produce para Telefé, sino que además disparan tramas para los personajes ¿Se vendrá el poliamor?

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios