Suscriptor digital

Pampita Ardohain y una vuelta a la televisión complicada

La nueva propuesta televisiva de Pampita Ardohain no convoca audiencia
La nueva propuesta televisiva de Pampita Ardohain no convoca audiencia
(0)
4 de octubre de 2018  • 18:30

Después de su abrupto final en Telefe, Pampita Ardohain esta semana regresó a la pantalla chica para estrenar su ciclo Pampita íntima, en la nueva señal de televisión abierta Net TV. Durante los días previos, la modelo confesó que había pasado cuatro meses muy difíciles [por su fracaso televisivo y por el fin de la relación con Pico Mónaco] , pero que de a poco se estaba curando y se mostró muy confiada con su vuelta. Sin embargo, a tres días del debut de su nuevo programa, los números de rating no la están acompañando.

Por ahora, el rating que consiguió en estos tres días no cumplieron las expectativas ni del canal ni del público, pero ella igual se muestra sonriente y confiada en este proyecto. El primero en visitar el ciclo de Pampita fue Beto Casella, con quien la modelo tuvo una charla muy especial y logró un clima tan íntimo que el conductor se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus padres. Logró 0,2 puntos de rating.

Beto Casella se quebró en el programa de Pampita Ardohain - Fuente: YouTube

03:22
Video

El martes le tocó el turno a la mediática Nazarena Vélez, con quien trató diferentes temas de su vida y de su carrera, pero tampoco esta charla generó que los televidentes optaran por su propuesta. Anoche, miércoles (día en que no hay ShowMatch), Ardohain recibió a Ramiro Bueno, hijo del fallecido cuartetero Rodrigo y nuevamente se encontró con la indiferencia de la audiencia televisiva. En varios pasajes de la entrevista el minuto a minuto marcaba una rayita o sea 0 puntos. Finalmente, promedió 0,2 puntos de rating.

Desde la producción habían decidido poner al aire la entrevista de Bueno porque pensaron que el joven iba atraer al público, a raíz de la polémica que se generó por el estreno del film, pero el resultado demuestra que lo esperado no siempre es lo que pasa. De todas maneras, tienen planeado seguir en esta línea y la invitada de hoy es Marixa Balli, quien fue pareja del cantante cordobés, que no está muy contenta con el personaje que hace Jimena Barón en la película de Lorena Muñoz.

Asimismo Net TV no tiene pensado realizar ningún cambio por estos resultados y el único que hará se producirá recién en noviembre cuando sumen a su grilla una ficción juvenil a las 22 y entonces ahí Pampita íntima adelantará su horario a las 21, en vez de salir a las 21.30 como lo hace actualmente.

Por otro lado, aunque su programa no cumpla las expectativas, Pampita tiene otro hábitat en la televisión, que siempre que puede la recibe con los brazos abiertos: ShowMatch. Si bien viene de capa caída el programa de Marcelo Tinelli, allí la modelo sabe que tiene un lugar para lucirse con varios puntos de rating. En estos días la volveremos a ver desfilar por el estudio de Laflia, ya que ella reemplazará a Laurita Fernández cuando la jurado sea la invitada de su madre en la "salsa de 3".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?