Kaley Cuoco será la nueva Harley Quinn

Kaley Cuoco ya tiene un nuevo proyecto entre manos
Kaley Cuoco ya tiene un nuevo proyecto entre manos Crédito: GROSBY GROUP
(0)
4 de octubre de 2018  • 15:16

Por estos días se está desarrollando una nueva edición de la Comic Con de Nueva York, y entre muchos de los anuncios se destacó uno que tuvo como protagonista a Kaley Cuoco . La actriz, que se encuentra grabando la última temporada de The Big Bang Theory, ya tiene en su horizonte un nuevo proyecto televisivo. Se trata de una serie animada en la que interpretará a Harley Quinn, la villana y socia del Guasón que ganó enorme popularidad luego de su aparición en el film Escuadrón Suicida (en donde fue interpretada por Margot Robbie). Si bien inicialmente la idea era que esa misma actriz prestara su voz para el show animado, por problemas de agenda Robbie debió rechazar la propuesta.

Kaley estuvo en uno de los escenarios de la convención y allí presentó un primer clip de la serie. Por lo que se adelantó, la ficción tendrá como protagonista a Harley y a Hiedra Venenosa, otra popular villana de DC. El objetivo de las protagonistas será hacer equipo para convertirse en las reinas de la delincuencia en Gotham, derrotando en el camino no solo a Batman, sino también a cuanto villano quiera arrebatarles ese título.

Clip de Harley Quinn - Fuente Warner Bros

0:53
Video

La actriz, que no solo será la voz de la protagonista sino que también oficiará como productora ejecutiva de la serie, se mostró muy entusiasmada de encontrarse al frente de este nuevo proyecto. Además adelantó que la ficción tendrá un tono adulto, que es el público al que se dirige. De momento se desconoce si la historia formará parte de la misma continuidad de los films de DC, o si se tratará de una aventura aislada.

Como dato anecdótico cabe recordar que el año pasado, Melissa Rauch, compañera de Kaley en The Big Bang Theory, también le puso su voz a Harley Quinn en un film animado de Batman comercializado para el mercado hogareño.

Ver esta publicación en Instagram

@thedcuniverse #harleyquinn [R]

Una publicación compartida por @ normancook el

¿Cuándo verla? Harley Quinn se estrenará en el transcurso de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.