Los Pumas cierran el Rugby Championship 2018 ante los Wallabies: así formará el equipo de Mario Ledesma

Ramiro Moyano regresa al equipo titular
Ramiro Moyano regresa al equipo titular Crédito: Villarpress
(0)
4 de octubre de 2018  • 13:50

Este sábado, los Pumas cerrarán su participación en el Rugby Championship 2018 , donde buscarán, por primera vez, ganar tres partidos en la misma competencia. El equipo de Mario Ledesma le ganó a Sudáfrica en Mendoza y a los Wallabies, como visitantes. Ahora, en Salta, se cerrará el torneo en el que se consagraron una vez más los All Blacks.

Ledesma decidió dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Nueva Zelanda en la cancha de Vélez. Regresarán Matías Orlando y Ramiro Moyano en lugar de Bautista Ezcurra y Bautista Delguy, respectivamente.

Así, el equipo será: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Entre los suplentes, las novedades son los ingresos de Santiago García Botta y Santiago González Iglesias. Estarán junto a Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, y Sebastián Cancelliere.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.