Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del plomero de Loma Hermosa

Retamar murió al recibir un disparo en el pecho luego de forcejear con uno de los delincuentes que ayer ingresaron a su vivienda a roba
Retamar murió al recibir un disparo en el pecho luego de forcejear con uno de los delincuentes que ayer ingresaron a su vivienda a roba Crédito: Policía de la provincia de Buenos Aires
(0)
4 de octubre de 2018  • 14:15

Un menor de 16 años fue detenido hoy, acusado de ser uno de los presuntos asesinos de Pablo Retamar, el plomero asesinado ayer en Loma Hermosa, partido de San Martín.

Según fuentes policiales, el operativo fue coordinado por efectivos de la policía bonaerense, pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local, quienes capturaron al imputado en las inmediaciones de Castro Barros y Rodrigo de Triana, en ese distrito del conurbano.

Según fuentes judiciales, una testigo presencial del hecho declaró ayer que había podido identificar a los presuntos asesinos. La investigación del hecho permitió llegar al sospechoso apresado este mediodía y puesto a disposición de la Justicia.

Pablo Retamar, de 42 años, murió al recibir un disparo en el pecho luego de forcejear con uno de los delincuentes que ayer ingresaron a su vivienda a robar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.