Sol Pérez explicó por qué destrozó un auto con un bate en plena calle

La modelo y conductora reveló el motivo por el cual llevó a cabo el inesperado acto
La modelo y conductora reveló el motivo por el cual llevó a cabo el inesperado acto Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 16:33

Hace unos días, un breve video que tenía como protagonista a Sol Pérez no tardó en volverse viral. En las imágenes se podía ver a la modelo y conductora golpeando con un bate la luneta de un auto que tenía un gran moño rojo en su techo, lo cual parecía indicar que se trataba de un regalo que había recibido.

Como consecuencia, el interrogante se replicó en las redes. ¿Por qué "la chica del clima" reaccionaría en plena calle con tanta violencia? "Ya se van a enterar más, no puedo hablar mucho de eso. Es verdad que tal vez soy de gritar, reaccionar, me bajo del auto y filmo al colectivero que me chocó, pero no le voy a pegar así a un auto. El tiempo me va a dar la razón, porque hay otros videos de este tipo y peores", le dijo Pérez a Los Especialistas del Show, programa satélite de ShowMatch donde se desempeña como panelista.

Sol Pérez destrozó un auto en plena calle - Fuente: Twitter

0:17
Video

De todas formas, la decisión de preservar el misterio de su accionar no le jugó a favor. Las críticas en las redes la obligaron a revelar antes de tiempo la razón de su "ataque de ira". "Es una publicidad, lamentable es lo de usted", le escribió la participante de "Bailando por un sueño" a un usuario de Twitter. A pesar de haber terminado con el suspenso, la rubia se guardó los detalles de la movida publicitaria en cuestión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.