La millonaria compensación que exige Kim Kardashian a su ex guardaespaldas, a dos años del asalto en París

Kim Kardashian perdió en el traumático robo que sufrió en París el anillo de compromiso que le había dado Kanye West
Kim Kardashian perdió en el traumático robo que sufrió en París el anillo de compromiso que le había dado Kanye West Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 18:30

Kim Kardashian sufrió hace dos años una traumática situación en París que hasta el día de hoy tiene repercusiones: la influencer más importante del mundo no pudo pisar la Ciudad Luz durante mucho tiempo tras ser víctima de un violento asalto en su hotel durante la Semana de la Moda del 2016. Ahora, la megaestrella podría ser indemnizada por una millonaria suma a raíz de ese episodio. Su compañía de seguros denunció negligencia de parte de su exguardaespaldas, Pascal Duvier, y por eso le exige en compensación siete millones de dólares.

Según expone la aseguradora, aquella noche se cometieron muchos errores por parte de la empresa de seguridad de Kim y principalmente por parte de Pascal Duvier quien debía encargarse de chequear que todo estuviera bien, y debería haber visto algunas fallas del hotel como la falta de una cerradura en la entrada principal del patio o el hecho de que el intercomunicador de la puerta no estuviera funcionando.

El robo ocurrió en octubre de 2016. Kim se encontraba sola en el hotel ya que su guardaespaldas había salido a acompañar a dos de sus hermanas, Kourtney y Kendall, a un club. Fue entonces que cinco hombres armados entraron y, a punta de pistola, amenazaron y encerraron a Kim en el baño. Luego, se llevaron joyas por valor de diez millones de dólares, entre las cuales había una con valor personal importante: un anillo de casi cuatro millones de dólares que aparentemente era su anillo de compromiso.

"Pensaba que me iban a disparar por la espalda", dijo entre lágrimas en uno de los episodios de su reality meses después. Kim no pudo volver a París durante dos años por la traumática experiencia. Recién pudimos verla recorrer nuevamente las glamorosas calles de la Ciudad Luz en junio pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.