Lucas Alario festejó por duplicado y el golazo de Giovani Lo Celso en la Europa League

El festejo de Giovani Lo Celso
El festejo de Giovani Lo Celso Fuente: Reuters
(0)
4 de octubre de 2018  • 20:54

La jornada de la Europa League entregó goles argentinos, entre ellos dos de Lucas Alario para Bayer Leverkusen, el equipo alemán que goleó por 4-2 a AEK Larnaca, de Chipre, y lidera el Grupo A con dos victorias en igual cantidad de partidos disputados. El exdelantero de Colón y River marcó el segundo y el tercero, ambos en el segundo tiempo.

En la llave F, Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, de Grecia, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos: el equipo griego se adelantó con un tanto del español Miguel Ángel Guerrero a los 14 minutos y los goles del local llegaron en los últimos 20 minutos, entre ellos el de Gonzalo Higuaín , que significó el 2-1 parcial.

Por el mismo Grupo, Betis logró su primer éxito y trepó al segundo lugar. Fue 3-0 para el equipo español como local sobre Dudelange, de Luxemburgo, que ha caído en las dos fechas. Giovani Lo Celso aportó una gran definición para el segundo tanto

Sobre la hora, Emilio Zelaya salvó un punto para Apollón, de Chipre, que iba perdiendo en Strovolos, donde juega de local, por 2-0 ante Olympique de Marsella, de Francia. Ambos conjuntos sumaron la primera unidad en el Grupo H, luego de haber perdido en la fecha inaugural ante Lazio y Frankurt, respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.