El regreso de las boy bands no se detiene: ahora vuelve Westlife

La banda irlandesa alcanzó la fama a fines de los 90, bajo la tutela del todopoderoso Simon Cowell
La banda irlandesa alcanzó la fama a fines de los 90, bajo la tutela del todopoderoso Simon Cowell Fuente: Archivo - Crédito: The Grosby Group
(0)
4 de octubre de 2018  • 20:13

Volvieron los New Kids On The Block, los Backstreet Boys , los NSYNC -sin Justin Timberlake- y hasta Take That. Casi como en un efecto dominó, las boys bands que reinaron en los charts de los 80 y los 90 se subieron al eterno revival, apelaron a la nostalgia de sus fans y tuvieron sus regresos con gloria, aunque no necesariamente con ideas nuevas.

La banda irlandesa Westlife se suma a la lista de retornos, con un disco nuevo y la promesa de una gira mundial. Así se ocuparon de anunciarlo en las redes sociales cuatro de sus integrantes originales, Shane Filan, Kian Egan, Nicky Byrne y Mark Feehily. Brian McFadden, que abandonó el grupo en 2004, ha decidido no unirse a sus excompañeros de banda, algo que fue lamentado por sus seguidores.

Westlife - "Uptown girl" - Fuente: YouTube

4:11
Video

Sin embargo, nada opaca la alegría de los cuatro cantantes, que eligieron ignorar la ausencia de McFadden y concentrarse en lo que está por venir. "Estando lejos nos dimos cuenta de lo mucho que Westlife significa para nuestros fans y para nosotros", aseguró Byrne en una reciente entrevista.

El video con el que la boy band anunció su regreso a los escenarios fue compartido en las cuentas de Westlife de Facebook, Instagram y Twitter. En el clip, filmado íntegramente en blanco y negro, se pueden ver cuatro sillas vacías en las que, poco a poco, los cantantes van tomando posición. El último en aparecer es, justamente, Byrne, quien pide disculpas por haber llegado tarde. "Perdí el tren", bromea.

Asi anunció Westlife su regreso a los escenarios - Fuente: Instagram

0:34
Video

La banda se formó en 1998 y, bajo la tutela de Simon Cowell, debutó un año más tarde con su trabajo Westlife. Desde entonces, editaron otros 10 discos de estudio, consiguieron salir adelante tras la partida de McFadden y, en 2011, se despidieron de sus fans con una gira.

A siete años de ese adiós, el grupo está listo para presentar nuevo material, con fuertes rumores que indican que Ed Sheeran habría sido quien escribió el single que se dará a conocer en los próximos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.