Suscriptor digital

Pisó la pelota, se cayó y cobraron penal para Riestra en la Primera B Metropolitana

La jugada en la que cobraron penal para Riestra
La jugada en la que cobraron penal para Riestra
(0)
4 de octubre de 2018  • 18:30

No había empezado bien la tarde para Deportivo Riestra , el líder de la Primera B Metropolitana , que perdía 1-0 con UAI Urquiza desde los 42 minutos del primer tiempo con gol de Verón. Pero el puntero de la tercera división del fútbol argentino dio vuelta la cuenta en ocho minutos en la segunda parte, con dos goles de Gonzalo Bravo y otro de Jonathan Goya.

El empate de Riestra llegó con un controvertido penal que el árbitro Gonzalo Beloso sancionó por una presunta falta de Del Bono. Pero lo concreto es que Bravo se abrió, pisó la pelota y se cayó, sin que el arquero le cometiera infracción. Así llegó el primer gol de Riestra, que en la reanudación anotó el segundo tanto.

Tras concluir con este partido la novena fecha, Riestra es puntero con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de Buenos Aires. El equipo de Villa Soldati sigue invicto, con siete triunfos y dos empates.

Vale recordar que Riestra viene de descender luego de protagonizar un escandaloso ascenso a la Primera B Nacional, cuando sus jugadores invadieron el campo de juego antes del final en el partido decisivo contra Comunicaciones. Por esa acción Riestra fue castigado con una fuerte quita de puntos, pero luego el Tribunal de Disciplina r edujo la sanción, lo que generó las críticas del resto de los clubes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?