Se reedita Imagine, de John Lennon, como parte de una caja de seis discos

Yoko Ono supervisó cada detalle de la caja de seis discos que sale este viernes
Yoko Ono supervisó cada detalle de la caja de seis discos que sale este viernes Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 20:34

El sello discográfico Universal Music presenta una reedición de uno de los discos fundamentales de la carrera solista de John Lennon , Imagine. Pero esta vez se trata de Imagine - The Ultimate Collection, una caja de seis discos, remezclados y, lo más importante, autorizados por Yoko Ono. Tanto que ella misma participó en la producción y dirección creativa de esta entrega de 140 canciones, en cuatro CD y dos Blu-Ray.

Aquí se podrá escuchar a Lennon y la Plastic Ono Band en su registro original, sin adornos, en sonido 5.1 surround y con mezcla cuadrafónica del álbum, por primera vez. Incluye demos inéditos, outtakes y The Evolution Documentary, un tema por tema que detalla el periplo de cada canción de formato demo a versión definitiva a través de ensayos, grabaciones, multitrack y trabajo en estudio.

John Lennon - Imagine - Demo Original - Fuente: YouTube

3:25
Video

Imagine fue creado por Lennon y Ono en 1971, en la casa de campo que el exBeatle tenía en Inglaterra. Luego, el tema que dio título al proyecto discográfico se hizo tan popular que también fue registrado por artistas como Stevie Wonder, Elton John, Ray Charles, Madonna, Willie Nelson, Neil Young, Diana Ross, Herbie Hancock y Joan Baez.

Además, hoy Eagle Vision lanzará dos filmes de John & Yoko, Imagine y Gimme Some Truth, en DVD, Blu-ray y plataformas digitales. Ambos fueron restaurados y remasterizados en HD y su banda de sonido ha sido remezclada por el ganador del GRAMMY Paul Hicks. Incluyen material nunca visto, extras y nuevas mezclas en crudo entre otros materiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.