Suscriptor digital

Circuitos turísticos que ayudan a evitar imprevistos

Almundo presenta circuitos prearmados con salidas que nunca se cancelan
Almundo presenta circuitos prearmados con salidas que nunca se cancelan
Julieta Bilik
(0)
7 de octubre de 2018  

Almundo, uno de los principales portales de viajes que ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva y gestión, está ofreciendo promociones en Circuitos Turísticos con todo organizado de antemano y el acompañamiento durante las 24 horas de un guía profesional para evitar preocupaciones e imprevistos. La idea del "viaje combo" evita los menesteres del armado "tramo a tramo", brinda la seguridad de contar con el itineario prearmado además de la posibilidad sociabilizar.

Todos los circuitos incluyen hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno; traslados internos entre ciudades en bus y guía turística. Las promociones vigentes hasta hoy incluyen los destinos: de Madrid a Marrakech; París y Londres Turista; Europa Turista; Inglaterra y Escocia; Italia Turista; Barcelona y Madrid; Triángulo Nórdico; y Praga y Viena.Pero el programa va más allá. En total incluye 900 circuitos en más de 70 países, y la posibilidad de viajar en 2019 o 2020 con precios de 2018. Además, cuenta con salidas durante todo el año, que se pueden comprar hasta una semana antes, y la certeza de que nunca se cancelan.

Los detalles y precios de los circuitos se pueden consultar en: www.almundo.com.ar/circuitos/ofertas/los-mejores-circuitos, a través del call center o con atención personalizada en las sucursales de la agencia que tiene su casa matriz en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?