Suscriptor digital

Cortes en la 9 de julio y en otras zonas por los Juegos Olímpicos de la Juventud

(0)
5 de octubre de 2018  

La avenida 9 de Julio será, mañana, el escenario de la ceremonia de apertura, pero desde hace varias semanas viene subiendo la temperatura de los Juegos Olímpicos de la Juventud con la instalación de toda la infraestructura que se usará en la fiesta y los ensayos previos. Por tal razón los carriles centrales de la traza están cortados al tránsito desde el miércoles y permanecerán así hasta las primeras horas del lunes, aunque las limitaciones se extenderían hasta el martes. Desde hoy, además, estará inhabilitado el metrobús de la 9 de Julio y los colectivos tomarán desvíos por Alem, Independencia, Belgrano, Córdoba y Santa Fe, entre otras alternativas.

También hoy y mañana habrá corte total en Libertad entre Tucumán y Viamonte, Tucumán entre Carlos Pellegrini y Talcahuano, Viamonte entre Carlos Pellegrini y Talcahuano, y Corrientes entre Libertad y Suipacha.

En el Parque Tres de Febrero, desde hoy hasta el próximo jueves, se cortará el tránsito en Valentín Alsina entre Armauer Hansen y Olleros, Valentín Alsina entre Hansen y Figueroa Alcorta, y en Hansen, Valentín Alsina y La Pampa. En este caso las interrupciones se deben a las actividades deportivas que se realizarán allí.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?