La Voz Argentina: llanto, emoción y talento en la cuarta audición a ciegas

Cinco nuevos concursantes cautivaron a los coaches y siguen en la competencia
Cinco nuevos concursantes cautivaron a los coaches y siguen en la competencia Crédito: gentileza Telefe
(0)
5 de octubre de 2018  • 01:24

El primero de los participantes en buscar un lugar en La Voz Argentina en la noche del jueves fue Tomás Maldonado, un chico de 19 años que en la localidad bonaerense de San Fernando y canta en la calle y en los trenes. El tema elegido para conquistar a los coachs fue "Friends", de Justin Bieber.

Tomás Maldonado cantó Friends, de Justin Bieber - Fuente: Telefe

6:29
Video

Apenas comenzó a cantar, Axel giró su silla para verlo. Lo siguieron Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. "Desde que empezó a sonar la canción me llamó la atención. Quien elije un tema así es porque tiene mucha personalidad", le dijo Axel una vez que terminó su presentación.

Soledad le pidió luego que bailara un poco porque no había llegado a verlo moverse en el escenario. Tomás accedió y todos estallaron en un aplauso. "Tienes una cara y una actitud de ganador... Espero que a eso, a lo largo de la carrera, lo acompañe la humildad", le aconsejó Montaner. El joven terminó llorando de emoción. A la hora de elegir un equipo, se inclinó por Axel.

Luego llegó el turno de Bahía, una chica oriunda de Bariloche, provincia de Río Negro. La joven de 18 años escogió contar un clásico de Jorge Drexler, "Todo se transforma" y logró que los cuatro coachs se dieran vuelta a verla.

Bahía Larcamon cantó Todo se transforma, de Jorge Drexler - Fuente: Telefe

4:16
Video

"Tenés una voz muy dulce y amable", le dijo Tini a la hora de las devoluciones. A la Sole, en tanto, le llamó la atención su manera de decir y Montaner marcó un paralelismo en su forma de cantar con Silvina Garré. Tini fue la elegida por la participante para formar parte de su equipo.

El tercero en participar este jueves de las audiciones a ciegas fue Igor, un croata que llegó al país a los 12 años junto a su familia huyendo de la guerra. "La guerra había terminado hace un año y todo estaba devastado. Vinimos buscando un futuro más próspero. Al principio extrañaba mucho, pero hoy me siento un argentino más", contó en su presentación.

A la hora de cantar, eligió entonar "Bailar pegados", de Sergio Dalma, pero no logró que ninguno de los cuatro coachs se dieran vuelta y, entonces, no logró pasar a la siguiente fase.

Igor Sansovic cantó Bailar pegados, de Sergio Dalma - Fuente: Telefe

3:31
Video

El siguiente fue Rodrigo, un mendocino de 33 años oriundo de Las Heras. Axel fue el único se se dio vuelta al escucharlo cantar "Before you accuse me", de Eric Clapton, por eso, pasó inmediatamente a formar parte de su equipo.

Rodrigo Herrera cantó Before you accuse me, de Eric Clapton - Fuente: Telefe

2:44
Video

Llegó entonces el turno de Andrea, una instagrammer uruguaya de 30 años que se gana la vida como cantante, modelo y cocinera vegana. "Lo más importante para cumplir los sueños, es ser perseverante", expresó en su presentación.

Para esta fase de audiciones a ciegas eligió cantar "Oh Darling!", de los Beatles, pero tampoco logró conmover a ninguno de los coaches.

Andrea Deleón cantó Oh darling, de The Beatles - Fuente: Telefe

2:49
Video

Marilina, de 22 años, intentó luego buscar su lugar. Su gran pasión es su religión y para esta presentación eligió cantar "Oye", la canción en español de Beyoncé. La primera en darse vuelta fue la Sole, pero en el último acorde, la acompañó Montaner.

Marilyn Abigail Acosta cantó Oye, de Beyoncé - Fuente: Telefe

6:23
Video

"Empecé a sentir que había una conexión tuya con la canción y con la gente", le dijo la Sole. "Diste una lección de canto, pero hubo algunas cositas que se pueden corregir", expresó luego Montaner. A la hora de elegir un equipo, se volcó por formar parte del grupo del cantante de "Déjame llorar".

El último concursante fue Jonatan, oriundo Monte de los Gauchos, un pueblo cordobés de 800 habitantes. "Luna cautiva", el clásico de Los Chalchaleros que también fue versionado lor la Sole. Precisamente fue ella quien se dio vuelta para verlo cantar y, al ser la única en hacerlo, lo sumó a su equipo.

Jonathan Bisotto cantó Luna cautiva, de Los Chalchaleros - Fuente: Telefe

3:15
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.