Suscriptor digital

ShowMacth 2018: un final a puro beso entre Jimena Barón y Virginia Gallardo en la salsa de tres

Las dos rubias deslumbraron al jurado
Las dos rubias deslumbraron al jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
5 de octubre de 2018  • 01:53

El programa del jueves comenzó de manera inusual. Luego de presentar al jurado, Marcelo Tinelli explicó que el equipo de Diego Ramos y Lourdes Sánchez es el único que todavía no tiene un invitado asignado para esta ronda de tres. Es que, Florencia Peña iba a acompañarlos, pero se enojó por declaraciones de la bailarina. Sin embargo, luego de explicar lo que había pasado, la flamante miembro del jurado aclaró que Sánchez le pidió disculpas y por eso decidió regresar a los ensayos.

Luego, sí, llegó el turno de seguir con la ronda de baile y la encargada de abrir la pista fue Jimena Barón . Junto a su partenaire Mauro Caiazza y su invitada, Virginia Gallardo , la actriz danzó al ritmo de "Felices los cuatro" y sorprendió con un final a puro beso con la bailarina.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, pero antes de hacerlo, desempolvó una vieja pelea entre Gallardo y Sánchez, que fueron compañeras de colegio en Corrientes. "Tenemos formas de pensar distintas. Yo nunca diría 'negra villera' y 'bolsa de cuernos'", explicó la actriz de Polémica en el bar.

"Siempre es un peligro tener una bailarina profesional porque puede desentonar, pero no pasó. Fue muy prolijo y tuvo onda, me gustó mucho", dijo el chimentero.

Laurita Fernández, luego, expresó: "Virginia le aportó una energía que no venían teniendo. Fue una gran coreografía, los felicito". Su puntaje fue un 9.

Flor Peña, en tanto, indicó: "Qué buen trío. Jime está muy por encima de lo que vimos. Vir te aportó sensualidad. Se las veía lindas y había alegría". Su voto: 9.

Por último, a Marcelo Polino también le gustó mucho lo que vio. "Siempre es un placer tener a Virginia en la pista", señaló y los calificó con un 8. En total, consiguieron 26 puntos, por eso, si no se vuelve a apelar a la nominación entre los participantes, ya se aseguraron su paso a la próxima ronda, que será musicalizada con éxitos de Luis Miguel.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?