Suscriptor digital

Daniel Grinbank: "El proceso de adopción es aberrante en la Argentina"

Las 10 verdades de Daniel Grinbank

21:24
Video
(0)
5 de octubre de 2018  • 00:39

El productor de espectáculos Daniel Grinbank participó del segmento "Diez a las diez" del programa Destino: hacia dónde vamos , y confesó sus diez verdades, entre ellas, lo que significa el proceso de adopción en el país. "La adopción es aberrante en la Argentina", aseveró.

Después de mucho tiempo de búsqueda y frustraciones por varios tratamientos fallidos, Grinbank y su mujer, Andrea Pietra, se decidieron por la adopción. El país elegido para el proceso fue Haití; el nivel de trabas burocráticas en la Argentina resultaron muy dificultosas.

"A veces la vida se va acomodando, y mientras tanto, en los procesos, algunas cuestiones que en algún momento pueden ser traumáticas como no haber quedado embarazados, en nuestro caso fuimos premiados con creces por la hija que tenemos", confesó, y añadió: "La adopción es una de las cuestiones pendientes [en el país]; sigue siendo aberrante cómo funciona en la Argentina"

Además, destacó: "Los trámites son perversamente engorrosos; no hay motivos para que estas postergaciones existan porque hay muchos chicos y hay muchas familias" .

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?