ShowMatch 2018: Candela Ruggeri y su ex, Benjamín Alfonso, se cruzaron de manera poco amigable

La modelo bailó con Natalie Weber en la salsa de tres y vivió un tenso momento
La modelo bailó con Natalie Weber en la salsa de tres y vivió un tenso momento Crédito: Prensa Laflia
(0)
5 de octubre de 2018  • 01:43

La tercera pareja en bailar en la noche del jueves fue la de Natalie Weber e Iván Enríquez. Lo hicieron junto a Candela Ruggeri , pero antes de la performance, la modelo se refirió a los votos que recibió por parte de sus compañeros al finalizar la ronda de aquadance y contó que se luxó un dedo en uno de los ensayos.

Ruggeri, luego, fue consultada acerca de su antigua relación con Benjamín Alfonso , que ahora forma parte del staff de participantes. "A todas las mujeres alguna vez nos rompieron el corazón. Hace dos años que no lo veo, pero me quedo con lo que aprendí: que no se debe exponer tanto una relación", explicó.

Luego, Alfonso, que se encontraba en el estudio, se negó a bailar un lento con su ex porque actualmente está de novio. Entonces, sí, llegó el momento en el que el trío bailara al ritmo de "Te andaba buscando, por la calle gritando".

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel del Brito. Antes, le preguntó a la invitada cómo tiene agendado a Benjamín en su teléfono. "Voldemort, el innombrable", reveló la modelo. Entonces, el conductor le hizo la misma pregunta al actor y la respuesta fue igual de soprendente: "Úrsula, el pulpo negro de la sirenita".

En ese momento, Alfonso se acercó hasta ellos, saludó a Ruggeri con un beso y le dijo: "Si te molestó algo, te pido perdón. Yo no expongo mi vida privada, así que si tenés algo para decirme, tomemos un café". "Esta conversación la teníamos que haber tenido hace dos años y no ahora acá", le respondió ella.

Después, llegó sí el turno de las devoluciones: "Natalie, me gustó mucho tu trabajo. Cande tiene mucha experiencia en el bailando y es la primera vez que te veo disfrutar. El bailarín es extraordinario", expresó De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"Cande, estás hecha una bomba. Se te ve luminosa y hermosa en la pista. Nati, me pareció maravilloso el trabajo. La coreografía fue muy femenina", expresó Laurita Fernández y los calificó con un 9.

Flor Peña, coincidió. "Nati, lo mejor que te vi hasta ahora. Me encantó, chicas". Su voto: 9. Por último, Marcelo Polino felicitó al bailarín y los calificó con un 6. En total, lograron 24 puntos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios