Suscriptor digital

Carlos Lampe, nuevo arquero e hincha de Boca: cómo vivió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores

Lampe, el nuevo arquero de Boca
Lampe, el nuevo arquero de Boca Crédito: Twitter
(0)
5 de octubre de 2018  • 09:52

Carlos Lampe fue el arquero que eligió Boca para reforzarse en la instancia final de la Copa Libertadores. "El lunes estará en el club", declaró Daniel Angelici, presidente del xeneize, anoche en Belo Horizonte. Hoy en Huachipato de Chile, el boliviano ya se siente parte del plantel.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, contó algunas sensaciones de lo que vendrá para él. "Voy a trabajar durísimo para seguir dejando el nombre de Bolivia en alto. Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca y de todo el plantel que va a ser salir campeón de la Copa Libertadores, ese es mi nuevo objetivo desde hoy en adelante", indicó.

"Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal. Coming soon", escribió en sus redes sociales, junto a una foto que publicó con amigos. Un rato antes festejó el gol de Cristian Pavón: "Gooooooool!!!!! Vamos Boca querido!!", escribió.

Hoy, Lampe dio sus impresiones a TyC Sports, con estas frases salientes:

  • "Estos últimos días fueron tremendos. Tuve mucho papeleo, pero estoy feliz con llegar a Boca, es una posibilidad única".
  • "Me siento capacitado para defender el arco de Boca".
  • "Dejaré la vida por Boca y por este club tan grande. En estos dos años y medio en Chile (jugó en Huachipato) crecí mucho. He crecido mucho en todos los aspectos. Puedo jugar como Guillermo (Barros Schelotto) quiera".
  • "Siempre fui hincha de Boca. De chico admiraba a (Oscar) Córdoba y (Roberto) Abbondanzieri. En mi casa de Bolivia tengo cosas firmadas por los jugadores cuando Boca. Ojalá éstos tres meses se conviertan en años".
  • "Agustín Rossi es joven, buen arquero. Por más edad que tengas, siempre tenes cosas por aprender. Ayer fue un partido grupal muy bueno y tuvimos una merecida clasificación".
  • "Nunca pensé que estuviera en riesgo la clasificación. Anoche sufrí mirando el partido"
  • "Fueron muchos años de crecimiento y regularidad. Ahora se me da esta posibilidad y estoy muy feliz".
  • "Mi virtud siempre fue el juego aéreo. Cuando llegué a Huachipato, empecé a entrenar otras virtudes. La defensa está más adelantada entonces yo también tengo que jugar más adelante para cortar ataques, mejoré mucho".
  • "Argentina tiene referencias mías de cuando jugamos con su Selección (Lampe juega en el equipo de Bolivia). Jugué los dos partidos por eliminatorias, el primero en Córdoba donde debuté y perdimos. Me fue bastante bien, tuve mucho trabajo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?