Suscriptor digital

Ahorro en dólares: cuál es la mejor inversión

En un escenario económico inestable, obtener un retorno efectivo no siempre es sencillo. Por eso, les presentamos algunas opciones para poder cuidar el dinero y obtener una ganancia de forma segura y sencilla
En un escenario económico inestable, obtener un retorno efectivo no siempre es sencillo. Por eso, les presentamos algunas opciones para poder cuidar el dinero y obtener una ganancia de forma segura y sencilla
(0)
9 de octubre de 2018  • 02:06

Vivir de rentas y sin trabajar todos los días de la semana es el sueño de muchos. Con esta idea en mente, las inversiones inteligentes aparecen cada vez más como una propuesta para un retiro temprano, un buen plan a futuro o una herramienta de capitalización de un ahorro que muchas veces está parado.

Synergy Capitals es una compañía de inversiones que cuenta con un amplio portfolio de opciones en distintos rubros y países. Con presencia internacional, esta compañía ofrece un asesoramiento financiero especializado para obtener múltiples canales de ingresos con un interesante retorno.

Entre algunas de sus opciones está Farmlands Contracts. Esta propuesta se basa en la materia prima de la humanidad: los productos agrícolas. Este sector, que nunca deja de crecer manteniéndose sólido en el tiempo, es cada vez más especializado y requiere de mercadería producida por procesos más eficientes. Los riesgos son mínimos y las ventajas, seguras.

Para explotar este negocio, la compañía utiliza sus propios campos en Sebring, Florida, y su red de transporte en Estados Unidos. Gracias a este ownership, pueden controlar el negocio en todas sus etapas, lo que garantiza altos niveles de calidad, además de cumplir en tiempo y forma. De esta manera, se consolidan carteras de clientes fidelizados. "Este expertise que nos brinda la actividad cotidiana nos permite, además, toparnos con oportunidades de negocios adicionales", aseguran desde la compañía.

Los contratos permiten inversiones de toda América Latina y existen distintos tipos de propuestas, que garantizan una alta renta fija en el corto plazo. Con un aporte de USD 100.000 se obtiene una tasa de retorno del 18% anual, con uno de USD 250.000 se consigue un 21% y con el aporte de USD 500.000 se obtiene el 24% anual. El plazo de duración de los contratos es de 180 días, y el pago del retorno se produce al final del plazo, de forma fija y asegurada. Además, existe la posibilidad de participar en los pooles de siembra, desde los USD 25.000, con rendimientos trimestrales.

Por otro lado, la compañía también ofrece el plan de Synergy Logistics. ¿En qué consiste? Básicamente, en participar de la red logística que nutre la distribución de los productos en Estados Unidos. Este entramado de abastecimiento se realiza a través de una amplia flota de camiones, con tráilers para carga seca y con sede central en Medley, Florida.

Gracias al crecimiento de este sector y del volumen de operaciones en los últimos años, se creó un interesante nicho para los inversores privados. En este caso se trata de conformar flotas de camiones de determinadas características para que puedan trabajar en el proceso de distribución.

Así, los inversores interesados pueden ser parte de un negocio totalmente operativo en Norteamérica. Se constituye una sociedad, se compran las unidades y se las pone a trabajar mediante la operadora, que firma un contrato con el cliente que le asegura la rentabilidad de una forma pasiva. Las opciones de "llave en mano" permiten invertir desde USD 79.000 en una unidad, o USD 155.000 en dos unidades. El retorno individual supera el 25%, los pagos son mensuales, con riesgos nulos y con contratos de cinco años. Como dato no menor, la segunda opción permite la obtención de una visa de inversionista, lo que permite que el inversor se pueda radicar en USA junto a su familia.

Cabe destacar que todos los contratos tienen elementos adicionales, que constituyen garantías de cobertura reales, para constituir el negocio con una óptima mitigación de riesgos, desde cobertura integral para las cargas, hasta cartas de crédito para asegurar el cobro.

De esta forma, la firma propone a sus clientes, tanto nuevos como consolidados, un escenario de inversiones inteligentes, seguras y confiables, con una variada paleta de propuestas para cada caso particular.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?