Suscriptor digital

Motochorros disparan a una preceptora frente a la escuela de Moreno que se incendió la semana pasada

Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
5 de octubre de 2018  • 12:02

Un motochorro disparó contra un grupo de docentes e hirió a una preceptora, en una escuela de Moreno, mientras se organizaba una reunión plenaria de directivos. En el mismo establecimiento, recientemente había ocurrido un incendio.

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana. Un grupo de directores se preparaba para comenzar una reunión de directivos en el patio delantero de la institución Nº 32, cuando escucharon los gritos de una mujer.

Salieron a la calle para ver lo que ocurría y vieron que a metros de la entrada dos hombres, junto a una moto, increpaban a una mujer. Se trataba de una de las directoras, Silvana.

"Le querían robar y la golpeaban", contó a la señal TN una de las maestras que presenció el hecho. "De repente, uno de ellos nos ve a nosotros y para frenarnos y evitar que la ayudemos, dispara".

Uno de los balazos impactó en el cuerpo de una de las preceptoras, Sabrina. "Para mí disparó dos veces, fue terrible", contó la maestra. "Íbamos a hacer la reunión plenaria para hablar de la situación del incendio de la escuela y veníamos a acompañar al esposo de Sabrina, haciendo nuestra supervisión aca. Y nos pasa esto", sostuvo.

La semana pasada, un incendio destruyó parte del edificio donde funciona la escuela primaria 32 y la secundaria 36 el barrio de Bongiavani, de Paso del Rey. El lunes, un chico de 16 años fue detenido, acusado de haber provocado el incendio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?