Suscriptor digital

Gimnasia terminó con nueve jugadores pero derrotó a Godoy Cruz, que acentuó su caída en la Superliga

El particular festejo de Silva, que "vuela" tras su tanto frente a Godoy Cruz
El particular festejo de Silva, que "vuela" tras su tanto frente a Godoy Cruz Fuente: FotoBAIRES
(0)
6 de octubre de 2018  • 15:00

LA PLATA.- El público gritó ¡uruguayo! ¡uruguayo!. Se refería a Santiago Silva, el goleador en el partido en el que Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Godoy Cruz por 1 a 0, en el Bosque. El delantero anotó a los 26 minutos del segundo tiempo, luego de un remate por encima del arquero Roberto Ramírez.

El equipo de Troglio, que sufrió las expulsiones de Lorenzo Faravelli (37' del ST) y Fabián Rinaudo (47' del ST), se recuperó luego de la derrota frente a Unión, mientras que el Tomba acentuó su caída en la Superliga después de la caída anterior ante Delfesa y Justicia.

El triunfo del Lobo se dio sobre todo por su oportunismo para convertir y la seguridad de su arquero. En un encuentro parejo, Gimnasia sacó rédito de su puntería y se apoyó en la buena labor de Alexis Martín Arias, que tapó varias ocasiones del rival, entre ellas un penal de Santiago García, a los 25 del primer tiempo.

El gol de Silva

Las atajadas de Arias

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?