Suscriptor digital

Vélez perdió en San Juan por la Superliga: "Dejamos de jugar", la autocrítica de Heinze

Argentina Superliga
  • 3
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

  • Juan Mattia /
  • Marcos Gelabert /
  • Nazareno Solís
  • 1
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Nicolás Domínguez
(0)
6 de octubre de 2018  • 17:00

San Martín de San Juan derrotó a Vélez por 3 a 1, luego de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", en el marco de la octava jornada de la Superliga .

Juan Mattia, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Nicolás Domínguez niveló parcialmente para el elenco de Liniers, a los 27 del mismo período. Ya en el segundo tiempo, Marcos Gelabert, a los 18 minutos, volvió a colocar en ventaja a la formación cuyana, mientras que Nazareno Solís le dio cifras definitivas al score, a los 43.

Dejamos de jugar en el segundo tiempo. Sufrimos la salida de Giménez; se desmayó por un golpe de calor. San Martín nos complicó con la pelota parada
Gabriel Heinze

Dejamos de jugar en el segundo tiempo. Sufrimos la salida de Giménez; se desmayó no pudo seguir por un golpe de calor

El conjunto de Gabriel Heinze terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Matías Vargas, a los 41 minutos de la segunda etapa. Asimismo, el árbitro Baliño expulsó al jugador local Federico Milo una vez culminado el encuentro por agredir a Guido Mainero.

Tras un primer tiempo parejo, en el segundo el "Santo" fue más que su adversario y se impuso con justicia.

El resumen del partido:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?